No a la legalización del aborto

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La vida humana empieza en la fecundación , es decir , en el momento que los espermatozoides ingresan a la vagina durante el coito y se desplazan hasta llegar a las trompas de falopio , una vez allí se unen al óvulo y lo fecundan , a partir de ese momento se está en presencia de un nuevo ser , q se irá desarrollando de manera coordinada , continúa y gradual . A parte mujer que aborta trae consecuencias psicológicas en ella, ya que no es una verruga sino tu hijo, sea cual fuere la razon que estes embarazada , el feto sigue teniendo vida.
El aborto no es la solución , por que ninguna vida vale más que la otra , por que el feto tiene adn propio unico e irrepetible , por que el sistema nervioso del embrion empieza a funcionar a partir de la semana 20.

SOMOS EL GRITO DE LOS QUE NO TIENEN VOZ
Por el que le arrebataron la vida ayer , hoy y mañana se la arrebataran

Ayudanos , ayudate y ayudalos com una firma❤��

Hoy: Sofia cuenta con tu ayuda

Sofia Df necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: No a la legalización del aborto». Unite a Sofia y 7 personas que firmaron hoy.