Predicar con el ejemplo .Esfuerzos compartidos por el lado de la politica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Propongo  reducir el maximo de sueldos de 160.000  para la dirigencia politica  que esta actualmente, a 130.000 y de ahi para abajo en menor proprcion , para los mas bajos ¡ De esta manera dar una señal de acompañamiento a las cuentas que no cierran y se llevan años en la misma tendencia. Paralelamente reducir el espectro ofical de empleados politicos en proporciones importantes. De esta manera , se dara una señal que estamos todos en la misma sintonia y todos dispuestos a hacer un esfuerzo, cosa que podria presentar nuestro Presidente , para dar una señal de equipo, con todos los habitantes ¡¡ con el ejemplo de empezar primeros ¡ creo que seria noble  lograr esto y muy bien recibido por la gente. Como asi tambien el no nombramiento de familiares, en puestos politicos y en todos los niveles , asi se trate del mas calificado, y por concurso ¡ Gracias

Hoy: Pedro Maria cuenta con tu ayuda

Pedro Maria de Aguirre necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Esfuerzos compartidos por el lado de la politica». Unite a Pedro Maria y 23 personas que firmaron hoy.