Bajada de sueldos de los políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

La política debe ser vocacional no una forma de vida y enriquecimiento.

En los años que llevamos se esta viendo cada día mas políticos que lo único que hacen es llegar a ocupar un cargo y subirse el sueldo.

Con la crisis que atraviesa España lo único que se esta haciendo es subir impuestos , rebajar sueldos y todo en contra del ciudadano.

Dietas por desplazamientos con coches oficiales , alojamientos viajes y demás gastos a cargo del contribuyente.

Sueldos desorbitados eso no es politica, es enriquecimiento gracias al cargo que se ostenta. Sin olvidar todos los casos de corrupción en los cuales no se ve entrar en la cárcel a los procesados.

Por lo que pedimos que un político cobre un sueldo acorde a lo que cobra el ciudadano a pie.

La política debe ser una vocación en ayuda de la nacion, para luchar por los ciudadanos que viven en este gran país. Y todo ello debe ser desinteresado.

El sueldo nunca podra ser superior al sueldo medio del ciudadano español, sin que se incluya en dicho calculo salarios desproporcionados de la media general española, ademas de como todo español devera quitarse kilometraje dietas y pluses que no posee el resto de españoles, solo tendra derecho a dichos incentivos en la misma normativa y cantidad que el resto de trabajadores.

Hoy: Manuela cuenta con tu ayuda

Manuela Ruiz liñañ necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Bajada de sueldos de los políticos». Únete a Manuela y 127 personas que ya han firmado.