Petición cerrada

Abuso en los cursos de Frigorista

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Tengo una experiencia laboral de más de 15 años en el sector de la climatización.Cursos realizados e infinidad de instalaciones y averías realizadas.Se supone  que algo se al respecto.

Pues parece que no.Hace unos meses decidí lanzarme como autonomo tengo mi alta,mi seguro de responsabilidad.Y un sin fin de herramientas caras y necesarias para hacer las cosas bien.Pues bien a partir del año que viene o hago un curso de instalador Rite 07 que cuesta 1900 euros sin bonificación o 1500 si estás parado.Personalmente es imposible ahora mismo afrontar ese gasto y me imagino que para un desempleado menos.

Entiendo la necesidad de ese curso pero me parece desmesurado pagar 2000 euros practicamente por querer trabajar.

Hoy: Climatiza en cadiz cuenta con tu ayuda

Climatiza en cadiz necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Popular en el Congreso: Abuso en los cursos de Frigorusta». Únete a Climatiza en cadiz y 4 personas que ya han firmado.