SOLO UN EXPRESIDENTE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es un problema en si,  lo que quiero resolver, pero si me gustaría que alguna vez todos podamos ser, si no iguales -que es imposible-, si tratados de forma igual desde las Administraciones. No entiendo por qué los Ex-Presidentes del Gobierno de España ( y de muchas Comunidades Autónomas) tienen que tener una pensión mucho mayor a la máxima de la Seguridad Social, y escolta, chofer, coche, despacho y dos funcionarios -de por vida- a su servicio. Me parecería correcto que un Ex-Presidente disfrute de estas prebendas desde que deja el cargo hasta que llegue otro Ex-Presidente que lo sustituya, pero no deberíamos mantener ese operativo para todos los Ex-Presidentes anteriores al último. No tiene sentido. Incluso creo que  aún fallecido, las esposas o compañeras tienen derecho a conservar el chofer ¿por qué?. Yo también  querría uno para mi madre!. El otro día escuchaba que el Presidente  Pascual Maragall, aquejado de una lamentable enfermedad, conserva los escoltas, al igual que sucedió con el Presidente Suárez.  De verdad que no tiene sentido, ni es justo. González, Aznar, Zapatero, ya hace mucho que dejaron sus cargos, y repito solo el último, en este caso Rajoy, debería tener esas prerrogativas, pero sólo hasta que llegue el siguiente que será Sánchez. Creo que si hay una oportunidad de modificar esta anormalidad convertida en abuso, es por medio de PODEMOS. Hoy, si quieren,  tienen fuerza para forzar la modificación.Gracias.

Hoy: JAVIER cuenta con tu ayuda

JAVIER ROLDAN necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: SOLO UN EXPRESIDENTE». Únete a JAVIER y 33 personas que ya han firmado.