Que el Estado límite el abuso bancario

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!

Ante la situación actual que todos estamos sufriendo a causa del Covid19 y en base a las medidas adoptadas por el Gobierno.

Que se obligue a las entidades bancarias, responsables de gestionar las líneas de crédito, a cumplir con las declaraciones hechas ante millones de ciudadanos. Por lo tanto:

No sobrepasar el tipo de interés del 1%, a ser preferible que se blinde en el 0%. (No publicado en el BOE 26/03/2020)

No supeditar la aprobación del crédito a un estudio de solvencia, ya que el Estado avala el 80%. (Publicado en el BOE 26/03/2020)

No vincular el crédito a un seguro de vida con cuotas abusivas. (No publicado en el BOE 26/03/2020)

Los autónomos y PYMES no tenemos ayudas suficientes para poder mantener las empresas.

La solución que se nos ha ofrecido es una línea de crédito abusiva y moratorias, es decir, hipotecar nuestro futuro económico para poder pagar cuotas sin poder trabajar... Es inviable una pronta recuperación del sector, gran parte se verá  obligado a cesar la actividad con deudas y trabajadores en el paro, que es precisamente lo que "se supone" queríamos evitar con los ERTES.

Necesitamos liquidez sin que nos roben!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!