Permitir a los animales de compañía de mujeres maltratadas en lo centros de acogida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No es lógico separar a una mujer víctima de malos tratos de sus seres queridos con los que comparte lazos afectivos emocionales de familia.

Del mismo modo que una mujer que ha sufrido malos tratos es acogida junto con sus hijos debería ser acogida junto con sus animales miembros de su familia.

No es permisible que los animales miembros de la familia de una víctima de malos tratos terminen con el matratador pero tampoco es permisible que se separé a una víctima de sus seres queridos y que están bajo su cuidado y responsabilidad.

Hay casos en los que estás mujeres no tienen hijos humanos y solo tienen el apoyo y el cariño de sus compañeros animales. Del mismo modo el no permitir que los animales puedan acompañarle en su acogida para su protección puede causar en la víctima una situación de conflicto personal y en los animales y sentimiento de abandono

Asi como también el sufrimiento que conlleva su separación tras una experiencia traumática ya que en los animales que son su familia es en quien puede encontrar más consuelo y los animales deben estar con su cuidadora para recibir el amor mutuo incondicional.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!