¡Acabemos con los sueldos vitalicios!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con la situación que vive la ciudadanía debido a la crisis económica, niños sin hogar y sin comida, padres separados de sus hijos por no poder mantenerles y una larga lista de tragedias y abusos que no debería sufrir nuestro pueblo. Es una desfachatez que haya ex-presidente y ex-políticos (muchos de ellos han llevado al país a esta situación, para acabar en consejos de administración de grandes compañías y multinacionales) cobrando sueldos vitalicios de miles de euros. Este dinero debería ir para subsanar los principales problemas de nuestra sociedad, cubrir las necesidades reales de los nuestros, que nuestros mayores tengan una jubilación digna, que haya una educación real feminista, que se combata de manera efectiva la violencia de genero, que ningún hijo sea separado de su madre o padre o tenga que acudir a comedores sociales. Que tanto el hijo del obrero como el del arquitecto tengan la oportunidad de estudiar una carrera.
Por esto y por una larga lista de motivos, es momento de acabar con estos sueldos vitalicios otorgados a la clase política por gracia divina.
Se debería ser político por vocación, por amor a tu patria, no por enriquecer tu patrimonio. Los sueldos de los políticos deberían ser como los de todas las personas, los sueldos de todas las personas deberían ser como los de los políticos.

Podemos acabar con los abusos si dejamos de tener miedo.

Hoy: Luciano cuenta con tu ayuda

Luciano Weisser necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: No más sueldos vitalicios.». Únete a Luciano y 6 personas que ya han firmado.