No al Gran Hermano: contra el PNR y la vigilancia del Gobierno en internet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El Gobierno español pretende aprobar antes del 25 de mayo el Passenger Name Report (PNR), iniciativa mediante la cual se tratarán de vincular nuestras cuentas de redes sociales, así como toda la huella digital que dejemos en la red a nuestro DNI. Se trata de una propuesta de dudosa constitucionalidad que atenta contra los principios fundamentales de la protección de datos. Actualmente se justifica en virtud de la lucha antiterrorista, pero ¿quién podría impedir que en el futuro un régimen de corte todavía más autoritario que el nuestro no utilizase esta información para fines represivos más directos? Pedimos a los grupos de oposición que se movilicen por medio de un recurso de inconstitucionalidad en contra de una medida que sacrifica nuestra libertad y protección en el uso de la red.

Hoy: Alberto José cuenta con tu ayuda

Alberto José Esperón Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: No al Gran Hermano: contra el PNR y la vigilancia del Gobierno en internet». Únete a Alberto José y 178 personas que ya han firmado.