No a la apertura los domingos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Muchas veces se habla de la gente que trabaja en oficinas y trabaja de lunes a viernes hasta las 8 de la tarde. Pero nadie se para a pensar en los que trabajamos de lunes a domingo hasta las 10 de la noche (mínimo) sin ningún festivo en el año?

Llega el día del trabajador, 1 de mayo, y es fiesta para todos los trabajadores excepto aquellos que trabajamos en un comercio de la comunidad de Madrid. Semana santa? Tampoco es festivo aqui. Todos los festivos nacionales??? Aquí para nosotros ninguno, únicamente el 1 de enero y 25 de diciembre, y habrá gente que le parezca ya demasiado. No podemos compaginar el trabajo con la vida personal, directamente no tenemos vida personal. Hay madres y padres que, si trabajan de tarde, solo ven a sus hijos un día a la semana, porque cuando llegan a su casa cuando salen a las 10 de la noche, los niños están dormidos.

De verdad hay necesidad de abrir los comercios y centros comerciales los 365 días del año de 10 de la mañana a 22 de la noche? De verdad es necesario que tenga que ver a mi hijo un día a la semana y conformarme con darle un beso por las noches? No es suficiente con abrir de lunes a sábado (como en el resto de comunidades) y respetar los festivos y poder disfrutar de nuestras familias?

Ya que hablamos de conciliación con la vida laboral y la personal vamos a hacerlo desde todos los puntos de vista, por favor.

Di no a la apertura de comercios y centros comerciales en domingos y festivos. Disfrutemos de la vida y de la familia.

Hoy: Trabajadores comerciales cuenta con tu ayuda

Trabajadores comerciales necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: No a la apertura los domingos.». Únete a Trabajadores comerciales y 162 personas que ya han firmado.