Mujeres al poder, el cambio que necesita España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un gobierno central capitaneado por Irene MonteroManuela Carmena, y Ada Colau nos sacaría de la crisis en medio año (por así decirlo), pondría las cosas en su sitio, erradicaría injusticias, se nos devolvería la dignidad y daría una lección al mundo entero.

Las trayectorias de Ada y Manuela, en sendos ayuntamientos con sus respectivos resultados avalan su candidatura para posicionarse en lo más alto del partido Unidos Podemos. La actitud de Irene Montero, y la claridad y honestidad con la que se expresa, hacen de ella una persona sincera y creíble que formaría junto con Colau y Carmena, un trío más que apto para llevar las riendas del gobierno.

'Iglesias', 'Errejones' y 'Echeniques' deberían dar un paso al lado para hacer de la verdadera izquierda española una opción más que sobrada de talante y credenciales para sacar a nuestro país del ínfimo lugar en el que unos llamados 'patriotas' nos han dejado.

Hoy: Joan Lluís cuenta con tu ayuda

Joan Lluís Caballero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Mujeres al poder, el cambio que necesita España». Únete a Joan Lluís y 23 personas que ya han firmado.