Jubilación anticipada para el trabajador de jornada nocturna

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Está demostrado médicamente que trabajar en el turno de noche repercute física y psíquicamente a los que desarrollan este horario.En la actualidad hay más de dos millones de personas en este país que trabajan en esta franja y que sufren sus consecuencias, tales como trastornos del sueño, trastornos alimenticios, sociales, y múltiples enfermedades que desarrolla el organismo por verse alterados sus biorritmos naturales, deteriorando y acortando la calidad y la esperanza de vida.

Solicitamos así que el trabajo nocturno sea considerado un trabajo precario,como pueden ser otros(minería, marina, etc) y acortar la edad de jubilación en función de los años trabajados en este horario.

Hoy: Gorka cuenta con tu ayuda

Gorka Cobos Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Jubilación anticipada para el trabajador de jornada nocturna». Únete a Gorka y 86 personas que ya han firmado.