Iniciad una Moción de Censura contra el Partido Popular.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Hoy, día 1 de Octubre de 2017, cientos de personas desarmadas han sido apaleadas por las Fuerzas de Seguridad del Estado por órdenes del propio Gobierno de España, en manos del Partido Popular (PP).

Los últimos recuentos suman ya más de 844 personas heridas entre las que se encuentran un hombre a quien le han reventado un ojo con una pelota de goma (cuyo uso está prohibido en Catalunya desde el año 2014), una chica a quien le han roto a propósito todos los dedos de la mano, gente a la que han lanzado por las escaleras... En total más de 800 personas inocentes con huesos rotos, ataques de ansiedad y todo tipo de magulladuras.

Este uso totalmente desproporcionado de violencia por parte de un Gobierno contra su propia población no puede quedar impune.

Solicitamos por tanto a todos los partidos de la oposición del Congreso de los Diputados que realmente crean en la democracia que inicien una MOCIÓN DE CENSURA para desalojar al Partido Popular de las instituciones.

Pedimos también que se inicien las acciones judiciales necesarias contra los responsables de semejante atrocidad.

El Partido Popular está acostumbrado a hacer lo que quiera con las instituciones y salirse siempre con la suya. Esta vez eso ya no va a pasar.

ESTO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE.



Hoy: Daniel cuenta con tu ayuda

Daniel Ardid necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Iniciar una MOCIÓN DE CENSURA contra el Partido Popular.». Únete a Daniel y 131 personas que ya han firmado.