INHABILITACION PARA POLITICO QUE MIENTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos hartos de ver como nuestros politicos nos mienten con toda impunidad,hartos de promesas incumplidas, hartos de no cumplir las leyes ellos mismos(Memoria historica etc..) , hartos de ver como ayudan al poderoso y no al ciudadado(clausulas suelo, rescates banca, irph etc, etc ,etc).Hartos de ver como viven como marqueses con sus grandes sueldos sus grandes dietas y sus grandes complementos,y un largo etc de hartazgo.Nosotros votamos a estos señores para que gestionen y solucionen nuestros problemas con nuestro dinero.Como quien dice son empleados nuestros porque nosotros les pagamos, y vemos como tiran y se llevan nuestro dinero con toda impunidad.Son malos empleados, robar en una empresa es falta grave, con despido.Y ¿mentir?,cualquier relacion se basa en la confianza,¿ como vamos a confiar en nuestros politicos si vemos como nos mienten a la cara y nos toman por estupidos?Ya está bien,propongo una ley que cualquier politico que mienta en todas nuestras series parlamentarias sea distituido directamente y se enfrente a pena de carcel e inhabilitacion de por vida para ejercer la politica y cualquier puesto de funcionario publico

Hoy: luis david cuenta con tu ayuda

luis david rodriguez ibañez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: INHABILITACION PARA POLITICO QUE MIENTA». Únete a luis david y 37 personas que ya han firmado.