0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Como trabajador social en un centro municipal de Servicios Sociales estoy al tanto de las dificultades para hacer frente a los gastos que los tratamientos bucodentales suponen para los ciudadanos y ciudadanas de mi pueblo. Este hecho es extrapolable a toda una sociedad golpeada duramente por la crisis economica. En la actualidad la Seguridad Social solo cubre radiografias y extracciones de piezas, nada mas. Eso es insuficiente y considero que se deberian contemplar todos los tratamientos bucodentales a todos los ciudadanos y ciudadanas de este pais a traves del sistema publico de la Seguridad Social. Es una cuestion de salud pública no de estètica y como tal ruego firmes esta peticiòn para que los gobernantes tengan en cuenta que la salud bucodental preocupa a la ciudadania y no podemos dejarla fuera del sistema público ya que con los salarios que tenemos no podemos hacer frente a este gasto que genera otra fuente de  desigualdad entre la población, los que pueden sonreir y los que no. Sonreir tiene un precio demasiado caro para la ciudadania. Si estás de acuerdo firmalo. Gracias.

Hoy: Juan Pedro cuenta con tu ayuda

Juan Pedro Bermejo Jodar necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Incluir los tratamientos bucodentales en el sistema publico de la Seguridad Social». Únete a Juan Pedro y 157 personas que ya han firmado.