NO a la discriminación nocturna a los nacidos a final de año

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El acceso a los locales de ocio nocturnos para mayores de 18 está restringido a todas aquellas personas menores de edad, lo cual provoca una gran discriminación entre todos los nacidos a finales de año y aquellos que cumplen a principios. Teniendo en cuenta que a estas personas se las trata de manera indiferente en la mayoría de los aspectos de la vida cotidiana, propongo que la ley se cambie de tal manera que se permita el acceso a partir del 1 enero a estos locales a todos los que cumplen 18 a lo largo de dicho año, pero que se les diferencie de forma que solo se vendan sustancias alcohólicas a los ya mayores de edad. Además, de esta manera se evita que los grupos de amigos se dividan entre los que pueden salir y los que no, y se acabaría con el préstamo ilegal de DNIs entre jóvenes, muy común hoy en día.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Tejero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Acceso a discotecas para mayores de 18». Únete a Claudia y 48 personas que ya han firmado.