QUE SE INCLUYA EN LAS CLASES DE PREPARTO UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Hace apenas cinco días, mis vecinos vieron como su bebé de dos meses sufría un atragantamiento con un biberón de leche. El bebé se quedó sin respiración y desde entonces no puede respirar, por lo que están esperando los médicos a que sufra una muerte cerebral. Los padres hicieron todo lo que buenamente pudieron, pero ni ellos ni los servicios sanitarios consiguieron salvar la vida del pequeño. Es IMPRESCINDIBLE que se incluya dentro de las materias que se imparten en las clases de preparto, un curso de primeros auxilios en lactantes, dado que puede ayudar a salvar vidas. No os imagináis lo que te cambia la vida en un minuto. Sus padres están destrozados, familiares, amigos, vecinos incluso los policías y sanitarios que asistieron al aviso del 112.

Debemos recibir formación gratuita y "obligada" todas aquellas personas que vamos a ser padres, en nuestras manos está la vida de muchos pequeños y debemos saber como actuar, independientemente de que al final se pueda o no salvar la vida del pequeño.

Gracias a todos.

Hoy: DAVID JOSE cuenta con tu ayuda

DAVID JOSE LOPEZ REVILLA necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Ciudadanos: QUE SE INCLUYA EN LAS CLASES DE PREPARTO UN CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS». Únete a DAVID JOSE y 1.190 personas que ya han firmado.