CONVOCATORIA DE NUEVAS ELECCIONES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es una petición sencilla que no tiene mas vuelta de hoja, da igual de que partido seas, la situación en este país es insostenible, entre corruptos, falsedades y mentiras. Esto se ha convertido en una encrucijada en la que juegan con nosotros, con la economía, con las mejoras sociales, con la educación, con la democracia, con la unión de España y los intereses de todos los españoles.

Juntos somos fuertes y esta petición es para mostrarles a los grupos del congreso, que en este país tenemos opinión y que podemos alzar la mano, no es una petición en contra de Pedro Sánchez, no, aquí da igual de que partido seas, de donde seas, es la necesidad de que gobierne alguien en este país que haya sido elegido a través del pueblo a través de unas elecciones. No, que a base de pactos con partidos nacionalistas esto se haya convertido en un vaivén sin salida.

Queremos elecciones, porque somos nosotros quienes decidimos no ellos, por eso si estas de acuerdo conmigo firma esta petición. Porque mostrando unidad, los de derechas, izquierdas, centro, nacionalistas, podremos ser mas fuertes.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Sanchez Caballero necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Ciudadanos: NUEVAS ELECCIONES». Únete a Antonio y 11 personas que ya han firmado.