Ciudadanos: No apoyen los PGE después del discurso de Torra

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Después del discurso de Quim Torra, donde se ha puesto de manifiesto el órdago nuevamente al estado, con la complicidad del PP, PNV y ERC, pactando para que haya un gobierno a cualquier precio. Ciudadanos no puede aceptar ni apoyar unos presupuestos, después de que el candidato a presidir la Generalitat, indique que no hará autonomismo, que prepara una constitución catalana y proceso constituyente para implementar la República.

Un discurso peligro para él estado de derecho , la convivencia y la democracia, todo esto apoyado por un Mariano Rajoy que no hace nada en Cataluña y que desea que haya un gobierno a cualquier precio, dejando tirado a millones de catalanes que desean y se sienten españoles.

Por todo ello, le pedimos a Ciudadanos y a Albert Rivera, que deje de apoyar al PP en los PGE, ya no solo por el discurso de Torra, sino que Montoro se haya dedicado a decir que no hubo malversación dando alas al independentismo.

Por eso le pedimos que tenga sentido de estado, y no apoye mas al PP, que tanto daño le está haciendo a los catalanes.

Hoy: Miss cuenta con tu ayuda

Miss Bean necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Ciudadanos: Ciudadanos: No apoyen los PGE después del discurso de Torra». Únete a Miss y 93 personas que ya han firmado.