COBERTURA DE SENSORES FREESTYLE PARA MI HIJA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Mi hija Ainhoa tiene 3 años. El 2 de marzo del 2019 recibimos el diagnóstico de Diabetes tipo 1 (insulinodependiente).

Desde EL PRIMER MOMENTO nos ocupamos de que nuestra hija tenga LA MEJOR SALUD Y CALIDAD DE VIDA, para que esto sea posible cada 14 días utilizamos un nuevo sensor FREESTYLE (sistema de monitorización de glucosa, GRACIAS AL CUAL NO TENEMOS QUE PINCHARLE EL DEDITO).

Esto no es solo necesario para su mejor calidad de vida sino para CONTROLAR ADECUADAMENTE SUS GLUCEMIAS ya que al ser tan chiquita sus GLUCEMIAS tienen mayor variacion y gracias a este sensor podemos prevenir las peligrosas HIPOGLUCEMIAS, sin este sensor deberíamos pincharle el dedito muchísimas veces al día ya que ella aún no presenta los típicos síntomas ante una hipoglucemia.

DESDE EL PRIMER MOMENTO SOLICITAMOS A OSDE LA COBERTURA DEL MISMO (CADA SENSOR SALE $2600 Y SE CAMBIA CADA 14 DIAS) Y SE NIEGAN A CUBRIRLO, YA QUE ELLOS NOS OFRECEN LAS TIRAS REACTIVAS.

PARA MI LO PRIMERO ES LA SALUD DE MI HIJA Y OSDE ESO NO LO ESTÁ CUMPLIENDO, NO CUMPLE CON SUS PRESTACIONES (SUMADO A QUE TAMBIEN NOS OFRECEN SOLO 100 AGUJAS POR AÑO CUANDO POR DIA LAS CAMBIAMOS DOS VECES PARA LAS LAPICERAS).

ESTA PREPAGA SOLO RESPONDE LA SOLICITUD SI INICIAS UN RECURSO DE AMPARO.

LO UNICO QUE LES INTERESA ES COBRAR UNA CUOTA, EL DINERO. CUANDO LES TOCA CUBRIR LO QUE DEBEN HACER PARA CUIDAR A SUS PACIENTES MIRAN PARA OTRO LADO.

OSDE HACETE CARGO DE LOS SENSORES FREESTYLE. HACETE CARGO DE LAS AGUJAS.

¡OSDE HACETE CARGO DE OFRECER LO QUE NECESITAMOS EN MATERIA DE SALUD!

NO VOY A PARAR HASTA QUE CUBRAN LO QUE MI HIJA NECESITA.