Victoria
Dirigida a Grupo Hoteles Sardinero y 2 otros

Evitar el evento fascista en el Hotel Bahía, Santander.

La asociación de ultraderecha Alfonso I ha avisado que el día 9 de septiembre tendrán lugar en el Hotel Bahía de Santander unas jornadas en las que se promoverá su mensaje racista.

Aunque el Hotel ha afirmado que esta asociación no ha hecho ninguna reserva, esta se hará a título individual pero el contenido y el objetivo será el mismo, realizar un acto con claro contenido racista que los vecinos de Santander no queremos permitir.

Firma para que el Hotel Bahía no permita realizar actos racistas en sus instalaciones.

El grupo ha convocado para ese mismo día una manifestación bajo el lema de "prioridad nacional" que tendrá como base a los asistentes de las jornadas que concurrirán a las charlas. Si conseguimos parar estas charlas, la manifestación quedará como un mero encuentro de unos pocos.

No es la primera vez que un hotel del grupo Sardinero Hoteles (al que pertenecen el hotel Bahía, el gran hotel Sardinero y el Hotel Hoyuela) acoge este tipo de actos, en el año 2014 se celebraron unas jornadas en el Hotel Hoyuela por la misma organización a las que acudieron como invitados famosos grupos fascistas y neo-nazis tales como la Casapound de Italia y Hogar Social Zaragoza, entre otros.

Para evitar que jornadas como estas se repitan en nuestra ciudad la Asamblea contra el racismo y la discriminación de Cantabria junto a otras organizaciones hacemos un llamamiento para que, al igual que otros hoteles, también cancelen estos actos al conocer el contenido racista de los mismos.

Firma esta petición por la cual solicitamos que el grupo Sardinero Hoteles se comprometa por escrito a no cobijar actos fascistas de este, o ningún otro grupo similar,

Esta petición fue entregada a:
  • Grupo Hoteles Sardinero
  • Hotel Bahía
  • Jose Ramon Alvarez Ribalaygua

Asamblea contra el racismo y la discriminación de Cantabria ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 2.210. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Hoteles Sardinero : Cancelación del evento fascista en el Hotel Bahía, Santander.». Únete a Francisco y 2.209 personas que ya han firmado.