Victoria

Dame mi casa ,te quedaste con mi dinero.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 100 firmas!

Se imagina dar sus ahorros para cumplir una ilusión y que a cambio no haya NADA NADA? ,ni ahorros ni casa ni nada ,solo un aprovechado que se quedó con ellos y no nos entregó lo que era nuestro,todo ello nos esta trayendo muchos problemas psicológicos y porque creo que a nadie le gusta tirar su dinero a un contenedor. Tras esperar una sentencia desde el año 2006, en 2010 ganamos el juicio, pero nadie nos ha devuelto nuestro dinero ni nos ha dado nuestra casa (de ahí esta petición, para que no vuelva a ocurrir nunca más, ya que siempre pagamos los ciudadanos de a pie).
A causa de una falta de entendimiento entre el Ayuntamiento y la constructora nos vemos abocados a esta situación; si conseguimos suficientes firmas, quizás podamos lograr que cambie la legislación y que estos atropellos no vuelvan a ocurrir. Gracias por ayudarnos de antemano y por firmar .Comparte¡¡¡¡

Hoy: patricia cuenta con tu ayuda

patricia malpica necesita tu ayuda con esta petición «grupo, Francisco Javier Diaz-Ibañez: Dame mi casa ,te quedaste con mi dinero.». Únete a patricia y 99 personas que ya han firmado.