Una estación TRIÓN para cada estado de la república (expansión)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Héctor Eduardo Hernández Márquez lanzó esta petición dirigida para Grupo Formula y

Se hace un atento llamado además de un total apoyo a esta petición

=Para los directivos de Grupo Fórmula=
Quisiera que pusieran TRIÓN FM (estación de radio que forma parte de Grupo Fórmula) en las siguientes ciudades de la república mexicana donde tiene presencia TRIÓN Wknd:

Monterrey 89.3FM; Guadalajara 89.5FM; Chihuahua 101.7FM; Durango 105.3FM; Cuernavaca 106.9; Poza Rica 100.1; Querétaro 88.7FM; Tabasco 94.1; Torreón 105.9FM; Acapulco 96.1FM; Tampico 103.9FM (En estas frecuencias que se respete su programación de noticias que de hecho está estructurada: en algunas con Óscar Mário Beteta, Ciro Gómez Leyva, Joaquín López-Dóriga, José Cárdenas, Leonardo Curzio, etc)

Ademas de que llegue (con mayor inversión) el concepto trípode de Grupo Fórmula en estaciones afiliadas en las siguientes ciudades, que no pongan cada pretexto y que sean operadas por las siguientes empresas de comunicación:

Reynosa / Matamoros (que sea operada por Grupo Gape Radio y que sea en la frecuencia 105.1); Aguascalientes 106.9 (que se transforme de Radio Fórmula a TRION Aguascalientes la cual está operada por Radio Universal

En pocas palabras... tengan más presencia, y apuesten el contenido de esa estación en estaciones hermanas y afiliadas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!