Queremos nuestros alimentos libres de empaques de plástico e icopor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Silvia Ruggeri lanzó esta petición dirigida para Grupo Exito S.A (Grupo Éxito S.A) y

El plástico y los embalajes de icopor representan una gran amenaza para el bienestar de nuestro planeta, nuestra salud y el bienestar de las nuevas generaciones. Ya no basta ir al supermercado con nuestra bolsa de tela,  porque casi todo viene empacado en películas, bolsas y botellas de plástico o bandejas de icopor (hasta las verduras y frutas), sin mencionar la cantidad de desechables que se gastan a diario en estos lugares. Así que aunque no lo quieras, terminas comprando decenas de bolsas y empaques de plástico e icopor que nunca quisiste comprar.

Exigimos a las grandes cadenas de supermercados, distribuidoras, y tiendas de alimentos que tomen medidas, ya no queremos ser complices de la destrucción de nuestro planeta, queremos alternativas ecológicas para el empaque de alimentos.

Con tu firma, podemos hacer llegar esta petición a más personas, para que todas las cadenas de supermercados y mercaderías escuchen nuestra voz.

¡Firma esta petición si tu también quieres un mundo libre de plástico e icopor!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!