Urgente decir No a la decisión del grupo de Lima en contra de los intereses Venezolanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Eduard Camargo ha iniciado esta petición dirigida a GRUPO DE LIMA y

El Grupo de Lima, después de reconocer a Juan Guaidó como Presidente y desconocer a Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente venezolana en vista de la situación de ocupación que está sufriendo mi país desde hace 20 años, decide, sorpresivamente, pedir la mediación del gobierno cubano en nuestra situación de cese de usurpación, primer paso a la libertad de nuestro pueblo, lo que sería pedir al victimario tomar decisiones sobre sus víctimas.

Es por ello que los aquí firmantes encarecidamente pedimos sea rechazada tal petición y que se nombre al Grupo de Lima como personas no gratas al país, ya que la realidad es que no representan para nada nuestras necesidades y anhelos de libertad que con sangre, sudor y lágrimas estamos defendiendo.

Siempre piden una cantidad x de firmas, yo solamente pido que los 4 millones de desplazados venezolanos firmemos para dar fuerza a esta petición. Una firma no es mucho, pero muchas hacen el cambio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!