0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El Centro Cultural Kirchner se llama así por decisión de la ex presidente de la República Argentina, Cristina Fernández en honor a su difunto marido, también ex presidente de la república. Nestor Kirchner nunca tuvo nada que ver con la cultura de la Republica Argentina y si ese nombre fue elegido para tal centro, fue por una decisión unánime de la señora Fernández y no por el conjunto de la sociedad. Esta señora ex presidente se encuentra procesada por una infinidad de causas delictivas contra el estado argentino como es de público conocimiento. En el 25º aniversario de la muerte de un genio de la música y verdadero representante de la cultura argentina, propongo cambiarle el nombre a dicho centro como "Centro Cultural Astor Piazzolla". Quienes estén de acuerdo, por favor firmen esta petición. Muchas gracias.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Castroman necesita tu ayuda con esta petición «Grupo de Facebook MauricioMacriPresidente: Cambiemos el nombre del Centro Cultural Nestor Kirchner por el de Astor Piazzolla». Unite a Marcelo y 40 personas que firmaron hoy.