Victoria confirmada

Terapias y tratamiento URGENTE para mi bebé Eylin que lucha contra una enfermedad huérfana

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 20,255 personas!


Soy la mamá de Eylin Saray Rico, estoy luchando todos los días para darle la mejor calidad de vidaa mi bebé,  que todos los días se ve estropeada por Coomeva Eps. Eylin tiene 19 meses y es una gran valiente que lucha contra una enfermedad rara o huérfana.

Sufre de una enfermedad metabólica y epilepsia de difícil manejo, mi bebé respira por traqueostomía, se alimento por un botón gástrico, no puede llorar ni sonreír, es hipotónica por lo que no tiene fuerza suficiente en su cuerpo y no puede moverse por sus propios medios, convulsiona todos los dias, a veces hasta 30 veces o mas, a pesar de su rara enfermedad lucha por vivir, no quiero que mi bebé muera, por eso luchamos contra viento y marea paro que Eylin Saray viva con dignidad.

Estamos desesperados como padres, somos chocoanos y dejamos todo para brindarle a nuestra hija lo mejor pero a pesar de eso la EPS Coomeva no nos autoriza citas con especialistas, no le da insumos suficientes, férulas, vacunas acelulares y ponen demasiadas trabas para los medicamentos tambien empezaron a quitarle sus terapias.

Eylin necesita urgente que la vean otros especialistas para ver si por fin dan con un medicamento que la ayude. Usted nos puede ayudar firmando y compartiendo para que todo el mundo conozca lo que la EPS COOMEVA quiere hacer con la vida de nuestra bebé. Ayúdame a Eylin Saray a vivir.



Hoy: Maribel cuenta con tu ayuda

Maribel Rico Ceballos necesita tu ayuda con esta petición «@Grupo_Coomeva Terapias y tratamiento URGENTE para mi bebé Eylin que lucha contra una enfermedad huérfana». Súmate a Maribel y 20,254 persona que han firmado hoy.