Que la EPS Coomeva acate tutela por las poliquimioterapias de mi esposa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!


Mi esposa, Martha Leonor Ojeda, es sobreviviente de cáncer de seno con metástasis hepática. Hace más de 3 meses no recibe su tratamiento de poliquimiotetapia cuyo protocolo de aplicación es cada 21 días, porque la Eps Coomeva no ha autorizado su tratamiento integral ordenado por una tutela.

La vida de mi esposa esta en riesgo, y el perverso negocio de la salud en Colombia pretende dejarla morir.  Esta actitud de la EPS Coomeva perjudica gravemente la salud de mi esposa y atenta contra su vida al no permitirle luchar dignamente contra su enfermedad catastrófica.

Se que Martha Leonor no se la única. Miles de pacientes y familias vivimos en carne propia las inclemencias de un sistema lento, burocrático, despiadado y absurdo. 

Ahora en nuestras manos esta luchar por ella y alzar su voz. Aún Coomeva no autoriza el tratamiento que por ley ella se ha ganado y a la fecha ella debería ya estar en su quinta poliquimioterapia. 

Firma y comparte esta petición por la vida de mi esposa para que pronto pueda tener tratamiento.



Hoy: HUMBERTO cuenta con tu ayuda

HUMBERTO TORRES necesita tu ayuda con esta petición «@Grupo_Coomeva Que la EPS Coomeva acate tutela por las poliquimioterapias de mi esposa». Únete a HUMBERTO y 13.492 personas que ya han firmado.