Victoria confirmada

Ayudemos a Sofia a decir adiós al Cáncer y para siempre. Que COOMEVA EPS cumpla

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 40,420 personas!

Mi hija Sofía tiene 14 años, fue diagnosticada hace 2 años con Cáncer de Tiroides.Desde diciembre 2018 se ha mantenido sana gracias a Dios. Después de sus 2 cirugías quedó con un Linfedema en su rostro y un párpado caído levemente, afectándola emocionalmente. Necesita Terapias de Drenaje Linfático para mejorar su condición en el rostro y Coomeva no tiene prestador (LINFASALUD es el único sitio en Cali (Colombia) especializado en lo que Sofía necesita y Coomeva EPS lo reconoce, pagué valoración particular y aún así la Eps no autoriza el tratamiento). Además Sofi requiere ser valorada por ortóptica para su párpado, también necesita terapias físicas y de lenguaje (porque su pulmón derecho quedó comprimido y una cuerda vocal paralizada), todo esto represado desde hace más de 1 año, esperando respuesta de Coomeva EPS.   Supersalud está enterada pero no hay respuesta positiva.

No dejes que el derecho se convierta en un servicio, firma y comparte esta petición para que COOMEVA EPS cumpla con su obligación y le proporcione el tratamiento a Sofía Cardona Gallego en Linfasalud ¡Nuestra hija merece una vida digna, sana, plena y atención integral!

Hoy Marithzabel necesita tu ayuda

Marithzabel Gallego Vanegas necesita tu ayuda con esta petición «.@Grupo_Coomeva @CoomevaSaludEPS @Supersalud ‏@GrupoCoomeva1 ¡Atención y terapias para Sofía! #CoomevaResponda». Súmate a Marithzabel y a las 40,419 personas que han firmado hoy.