¿Hasta cuándo sin pedir nadie la dimisión de Trias en el Ayuntamiento?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me decido a iniciar esta petición, porque me resulta especialmente sorprendente que sobre el sr. Trias nadie haya pedido su dimisión. Ha mentido al preguntarle por los documentos en que aparecía sobre paraísos fiscales y sociedades oscuras; y después sí ha reconocido su conocimiento y participacion. Por mucho menos y de forma más rápida dimitió el ministro Soria, o  el fiscal Moix. ¿Es diferente el sr. Trias? ¿No tendría que dimitir de su cargo de concejal, portavoz del Pdecat en el ayuntamiento de Barcelona? ¿ O en Barcelona y su Ayuntamiento la corrupción si eres independentista, está bien vista? Creo que es un deber cívico exigir su dimisión por saneamiento moral y democrático. Apoya y firma la petición. ¡Muchas gracias!

Hoy: M Pilar cuenta con tu ayuda

M Pilar Muro Sebastián necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Ciudadanos , PP y PSC en el Ayuntamiento de Barcelona.: ¿Hasta cuándo sin pedir nadie la dimisión de Trias en el Ayuntamiento?». Únete a M Pilar y 32 personas que ya han firmado.