0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los popotes generan 49 mil toneladas de basura al año, son utilizados en un promedio de 30 minutos y toman 500 años en degradarse. Es por esto que es urgente tomar acciones para ayudar a nuestro planeta y una de ellas es teniendo la opción de no utilizarlos.

Todos los empaques de leche de 250 ml incluyen un popote con una bolsa plástica en el empaque sin dar oportunidad al consumidor de decidir si quiere adquirirlo o no, por lo que se pide a esta empresa su apoyo para erradicar estos plásticos de sus productos o dar una alternativa a sus consumidores que gustan de la calidad que tiene esta empresa sin sacrificar al medio ambiente.

Alpura es una empresa mexicana con mas de 40 años donde su filosofía es "lo más importante eres tu" y su misión es "satisfacer las necesidades de los consumidores elaborando productos innovadores de alta calidad, que brinden un estilo de vida saludable" por lo que confiamos en que apoyará este cambio que es en favor de los mexicanos, México y el planeta.

Hoy: Lydia cuenta con tu ayuda

Lydia de la Rosa necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Alpura: Eliminación de popotes en la leche Alpura de 250 ml en todas sus presentaciones.». Únete a Lydia y 47 personas que ya han firmado.