0 have signed. Let’s get to 100!

Todos los mexicanos sabemos el mayor legado del Lic. Gustavo Díaz Ordaz: La masacre, planificada y ejecutada a sangre fría, por parte del ejército Mexicano. El número de asesinatos de estudiantes, docentes y sociedad civil en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco el 2 de Octubre de 1968 no ha sido confirmado pero ronda entre 26 - 325, además hubo mil 43 personas detenidas y 100 heridos. Así mismo, su gobierno fue sumamente autoritario y represor para los medios de comunicación.

¡2 de Octubre no se olvida!

Asi mismo se exige retirar el busto que está localizado a las afueras de este mismo aeropuerto.

Los nombres que pueden reemplazar el actual son:

-         Ignacio Luis Vallarta

-         2 de Octubre.

-         Tlatelolco.

-         México 1968.

-         Octavio Paz.

-         José Revueltas.

-         Raúl Álvarez Garín.

-         Heberto Castillo

-         Javier Barros Sierra

Algunas declaraciones de Gustavo Díaz Ordaz

-         “de lo que estoy más orgulloso de esos seis años es de 1968, porque me permitió servir y salvar al país, les guste o no les guste, con algo más que horas de trabajo burocrático, poniéndolo todo: vida, integridad física, horas, peligro, la vida de mi familia, mi honor, el paso de mi nombre a la historia, todo se puso en la balanza. Afortunadamente salimos adelante y si no ha sido por eso, usted no tendría la oportunidad, muchachito, usted no estaría aquí preguntando’”.

-         “no temo al juicio de mis contemporáneos, sé y los mexicanos saben que en mi actuación ha habido aciertos y errores, pero que mis errores han sido involuntarios, que todo lo que he hecho, lo he hecho tratando de servir lo más eficazmente posible a México”.

Today: Cristian is counting on you

Cristian Hernandez needs your help with “Grupo Aeroportuario del Pacífico: Cambiar el nombre del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) Gustavo Díaz Ordaz”. Join Cristian and 57 supporters today.