0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me parece absurdo que para acceder a la ¨Ayuda¨ para desempleados, parados de larga duración,para mayores de 55 años,sea ¨requisito imprescindible¨ tener cotizados TRES MESES ( trabajados en el último año) ;si no es así ¡ adiós muy buenas.  ! OIGAN ¡ Si alguien lleva buscando trabajo 4 años y no lo ha encontrado,¿cómo pretenden que tenga tres meses trabajados?.Es lo más tramposo que he visto en mi vida.   Sin esta ayuda no podré garantizar  a mi familia  su derecho a una vivienda como dice La Constitución.  Con la dificultad que los españoles están atravesando, creo que  esta ayuda debiera ser menos restrictiva.Gracias compañeros por adelantado;sé que tomareís buena nota de esto y le dareís solución lo más rápido posible,es nuestro Compromís ¡Unidos sí que    Podemos ¨. Atte,Félix

Hoy: Felix cuenta con tu ayuda

Felix Castellanos Collado necesita tu ayuda con esta petición «Grup Parlamentari Compromís: DEMENCIAL. Anulen¨ requisito injusto¨para acceder a la ayuda para mayores de 55 años.». Únete a Felix y 27 personas que ya han firmado.