0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En Argentina, cientos de niñas, niños y adolescentes son víctimas de Grooming (acoso sexual virtual), lamentablemente el 70% de la sociedad desconoce acerca de esta problemática que, según "Grooming Argentina", representa la nueva modalidad de abuso sexual infantil, a través de las distintas plataformas tecnológicas. Es un acoso y un delito en nuestro país.

Es por eso que necesitamos contar con un día específico en el calendario para reflexionar, informar, difundir y concientizar acerca de este flagelo alarmante.

Desde nuestra Organización hace tiempo que buscamos instituir el 13 de Noviembre de cada año como el "Día Nacional de la lucha contra el Grooming".

El proyecto fué introducido por Diputados, ya cuenta con media sanción, se encuentra en tratamiento en el Senado, y para eso es que solicitamos nos ayudes con tu firma, para que los Senadores traten en su próxima sesión el expediente CD 23/17 que ya tiene dictamen y tengamos ley. Necesitamos de vos. Convertite también en un factor fundamental de la lucha contra el Grooming. Que sea Ley!!!

Hoy: GROOMING ARGENTINA cuenta con tu ayuda

GROOMING ARGENTINA necesita tu ayuda con esta petición «GROOMING ARGENTINA: Se sancione en el Senado: 13 de Noviembre "Día Nacional de la lucha contra el Grooming"». Unite a GROOMING ARGENTINA y 1,291 personas que firmaron hoy.