JODA EN GRIMBERG A LO PROYECTO X

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Francisco Soria lanzó esta petición dirigida a Grimber

Hola si quiero que se haga una joda tremenda en Grimber y prometo invitar a todos lo que firmen .

Ignoren

Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips:Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para fijar un clip, manténlo presionado. Después de una hora, se borrarán todos los clips que no estén fijados.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Para pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!