Victoria

Pongan a un hombre a interpretar a Bernadette en Priscilla

¡Esta petición alcanzó el cambio con 45 firmas!

Este año contamos con Priscilla, la Reina del Desierto en Buenos Aires. Es un musical maravilloso. Hay mucha gente claramente indignada por la incorporación de Moria Casán como Bernadette y con mucha razón: ese papel fue escrito para que lo interpretara un hombre, y todas las versiones, ese hombre por lo general es una persona con una gran carrera en el teatro (o el arte). En Buenos Aires, tuvimos el gran placer de ver a Pepe Cibrián Campoy como Bernadette pero lamentablemente tuvo que dejar la producción el 29 de junio para las exigencias físicas de la obra. La producción, en un manoteo por atraer más gente al teatro decidió suplantarlo por una mujer, cuando todos sabemos que Bernadette debe ser interpretada por un hombre ya que es la esencia del personaje. La mujer que ahora es Bernadette en nuestra producción ha declarado anteriormente que no le gusta el género musical. Ella es una mujer mediática, vulgar, ordinaria y mala cantante. No le hace bien a la obra, y la única consecuencia es el desprestigio a fantástico musical. Es una pena. Deben reconsiderar esta decisión por el bien de Priscilla. Bernadette es un personaje para un hombre talentoso como Tony Sheldon en Sydney, Melbourne, West End y Broadway, que fue memorable en su papel, o el mismísimo Omar Calicchio en Buenos Aires.

Hoy: Joshua cuenta con tu ayuda

Joshua Persoglia necesita tu ayuda con esta petición «GRG Producciones: Pongan a un hombre a interpretar a Bernadette en Priscilla». Unite a Joshua y 44 personas que firmaron hoy.