Petición Cerrada

Salarios Dignos para el área de Enfermería de la SSA

Esta petición conseguió 38 firmas


El gremio de Enfermería en general, se cataloga en nuestro querido México como mano de obra "artesanal", dicho por el mismo presidente de nuestro país, cuando somos la columna vertebral de cualquier hospital en el país, sin enfermeros no se mueve un hospital, nuestra profesión es desvalorada en todos los niveles, cuando tiene un campo inmenso para cubrir, solo sumérjanse en los países de primer mundo, como catalogan a los Enfermeros, en áreas de intervenciones, investigación, etc. ahora nuestros salarios son de $140.04 por día, con ese salario no sobrevive una familia, y tiene muchos riesgos el estar en un área hospitalaria  sobre todo con dobles turnos mayores riesgos, menos calidad de atención (virus, puncionarse, síndrome de  burnout  etc.), la SSA es la peor pagada del país, sin oportunidad de tener un salario digno, pasan 14 años o mas para que te brinden las prestaciones que por derecho nos corresponde por ser profesionales, como en cualquier rama digna de tener salarios aceptables, tener retroalimentación académica continua,  el cual nos costeamos y con salarios así es muy difícil las actualizaciones académicas, nuestros pacientes merecen personal constantemente preparado y actualizado, nuestro México lo merece. 

Solo se pide salarios Dignos para el gremio de Enfermería. mejorar salarios y reconocer las categoría que se tienen, como la profesión que es Lic., Especialistas, Maestrías, Doctorados. La SSA debe tener mejores salarios al igual que PEMEX, IMSS, ISSSTE.

El gremio de Enfermería, es tan importante tenerla siempre reforzada, pues es una de las razones principales de ofrecerle a nuestros pacientes una atención de primera, pero debemos estar bien, para brindarles lo mejor de nosotros.

 



Hoy: Gremio de Enfermeria cuenta con tu ayuda

Gremio de Enfermeria necesita tu ayuda con esta petición «Gremio Enfermeria: Salarios Dignos para el área de Enfermería de la SSA». Súmate a Gremio de Enfermeria y 37 persona que han firmado hoy.