Dirigida a Gremio de Artistas Falleros

Indulto al ninot de Andreu Buenafuente en la Falla Telefónica

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 100.

A Andreu Buenafuente le regalaron un ninot por su programa 200 de Late Motiv en #0 y lo van a tener que quemar en la Falla Telefónica. ¡Tenemos que impedirlo!

El propio Andreu y Silvia Abril ya pidieron el indulto durante el programa, ahora somos nosotros quienes tenemos que hacer fuerza para conseguirlo.

"Que lo indulten, ¿no os parece? Te hacen un regalo por el programa 200 y ¿lo tienes que quemar? … A mí me gusta casi casi más que el original. Le hablo y me escucha, si no me apetece no habla, no me raya con monólogos… Vamos que me encanta. Nos viene muy bien en casa y no quiero que lo quemen, ¡que lo indulten!" - Silvia Abril -

Puede que estas razones no tengan el suficiente peso para ti pero... ¡Salvemos el ninot de Andreu!

Esta petición será entregada a:
  • Gremio de Artistas Falleros

Teresa Morales Brioche ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 91 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Teresa cuenta con tu ayuda

Teresa Morales Brioche necesita tu ayuda con esta petición «Gremio de Artistas Falleros: indulten al ninot de Andreu Buenafuente en la Falla Telefónica». Únete a Teresa y 90 personas que ya han firmado.