0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

A las 8 de la tarde de un día de mayo del 2016, mi hermano salió a la farmacia del pueblo a buscar unas medicinas para su hijo, fue atropellado en el paso de cebra por un conductor con una tasa de alcohol de 0,7 y positivo en cocaína y cannabis. Estuvo tres semanas en coma inducido y meses en el hospital, tiene lesiones irreversibles debido al fuerte traumatismo craneal, una cadera que hay que reconstruir, falta de visión, etc . Mi hermano continua la rehabilitación y como todavía no se han evaluado exactamente las importantes secuelas, aún no procede celebrar juicio y sancionar al responsable del siniestro. Mis sobrinos ven que este infractor sigue conduciendo, después de un año y medio de sufrimiento familiar. Ellos han perdido un padre, su mujer un marido, mi madre a un hijo, mi hermano una vida, eso ya no hay quién lo arregle. Pero hay que cambiar la ley para que en casos similares, podamos apartar a esta gente de la carretera retirándoles el carné en el mismo momento de la infracción, no años después, cuando la pena que el juez estipule sea "ejemplar".

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Gregorio Serrano López. : Retirada automática del carné de conducir a los que vayan borrachos y/o drogados.». Únete a Pablo y 609 personas que ya han firmado.