Que los guionistas acaben "Me llamo Earl"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El 19 de Mayo de 2009, se emitió el último capítulo de la serie "Me llamo Earl". Un capítulo que concluía con el descubrimiento de que Earl era el verdadero padre de Dodge y con que el Hombre Cangrejo no era el padre de Earl Junior. Acto seguido, apareció el título de "Continuará". 

El capítulo nunca continuó, debido a que la serie estaba perdiendo audiencia, no era rentable la producción de más episodios y el creador decidió no estirarla más y dejarle un final aparentemente "feliz". 

Los espectadores nos quedamos sin saber qué pasó con las últimas malas acciones de la lista ni cómo se resolvieron. Dejándonos solo una noticia en la serie "Raising Hope" donde el presentador de las noticias mencionaba de fondo algo sobre un hombre en Candem que había completado una lista. 

Pienso que los verdaderos fans nos merecemos aunque sea conocer el final que Greg García tenía pensado para la serie. No hablo de que creen capítulos nuevos. ¡OJALÁ! Sino un capítulo especial donde Earl por fin acabe complaciendo al Karma. 



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Sancha Pla necesita tu ayuda con esta petición «Greg García, Jason Lee y la Fox : Que los guionistas acaben "Me llamo Earl"». Únete a Alejandro y 20 personas que ya han firmado.