"Reciclar productos, una ayuda a la solución del problema de la basura"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En México se producen cada día más de 100 mil toneladas de basura doméstica, equivalente a cerca de 37 millones de toneladas anuales de residuos sólidos urbanos vertidos cada año en rellenos sanitarios, basurales o vertederos.

Consideramos que para la mejora del medio ambiente es necesario primero que nada hacer conciencia en las personas que habitan este planeta, de la misma manera creemos que seria una solución a nuestra situación actual de contaminación. Productos y materiales que actualmente para la sociedad no significan nada más que desechables, deseamos que se vuelva algo significativo. Deseamos que el reciclaje se vuelva un habito, lo que representaría no solo una mejora ambiental si no un ahorro de dinero y solución a nuestra situación actual de contaminación.

Hoy: ReciclaMex cuenta con tu ayuda

ReciclaMex necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace USA: "Reciclar productos, una ayuda a la solución del problema de la basura"». Súmate a ReciclaMex y 66 persona que han firmado hoy.