Que Febles done sus 33 terrenos para áreas verdes en Mérida

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Enrique Febles Bauzá, del PVEM, posee 33 predios en Yucatán. Tan solo en el municipio de Umán tiene a su nombre cinco predios que van, en cuanto a precio, de los 200 a los 300 mil pesos y fueron adquiridos en 2009, cuando aún era estudiante, tal como consta en su currículum vitae y en el asentamiento registral.

Conocemos su preocupación por el medio ambiente, que ha hecho notar últimamente con miles de pesos en publicidad en redes sociales. Como ciudadanos y meridanos, quisieramos que done sus terrenos, o algunos de los 33 y en conjunto con el, sembremos árboles en todo Mérida.

Él ha juntado más de 1700, nosotros queremos juntar más para que en ves de solo hablar, hagamos acciones positivas, que generen un cambio verdadero en la sociedad.

Hoy: PAVO cuenta con tu ayuda

PAVO MERIDA necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace USA: Que Febles done sus 33 terrenos para áreas verdes en Mérida». Únete a PAVO y 232 personas que ya han firmado.