Petición cerrada

NO MAS AVIONETAS ANTILLUVIA

Esta petición ha conseguido 250 firmas

Buenas a todos me pongo en esta plataforma para pedir firmas para que en España mas concreta mente en el sureste zona de murcia y almeria dejen que llueva por que ya esta bien de tonteo y de que este jugando con nuestra salud y con el derecho fundamental para el ser humano el AGUA  esencial no solo para los humanos si no para animales, bosques , plantas sin ella la vida no existiría y pido desde esta plataforma y con el apoyo de mucha gente que ya esta bien de tonteos y de manipular el curso normal del clima y la meteorología, tanto ciudadanos como agricultores estan perdiendo cosechas por falta de agua por falta de no poder regar sus cultivos

Supongo que no dejan llover por intereses económicos pienso yo pero vamos que detrás de esto creo yo que hay tela de  temas que tratar pero dejemos lo hay ya que no se si os habréis dado cuenta pero cada dia hay mas enfermedades, canceres, pulmonías, asma ect y si fuera en personas mayores pues lo entenderia pero cada vez son mas jóvenes e incluso en niños y bebes si si bebes que esto es lo triste

Desde mi punto de vista no tengo mas que decir solamente que os animeis y que firmeis a ver si asi podemos entre todos hacer algo por que esto como ya he dicho es de risa

Hoy: German cuenta con tu ayuda

German Porlan costa necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace USA: NO MAS AVIONETAS ANTILLUVIA». Únete a German y 249 personas que ya han firmado.