No al maltrato de los rinocerontes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Hola, esta mañana oí y vi las noticias y es muy preocupante lo que esta pasandolé a los rinocerontes acerca de el desprendimiento de sus cuernos dado que el ministro de Pretoria hizo legal el corte de estos ya que según se los cortan por su protección para que ya no los cazen más, pero no se dan cuenta que al hacer esto los están haciendo sufrir ya que cuando hacen el corte es una mutilación para ellos, porque si ellos tienen ese cuerno por algo y no solo para que puedan obtener dinero de este, también es muy indignante y triste a la vez que pasen este tipo de noticias como si esto fuera algo de lo cual enorgullecerse.

Y el primero que lucho por años contra el gobierno para que fuera legal el cortar el cuerno de los rinocerontes fue John Hume ya que posee 264 especies de rinocerontes y a todas se los corto para poder venderlo en el mercado y poder hacerse de más dinero.

Así que sabiendo esto no nos quedemos callados y hagamos algo para que esto ya no siga pasando y no lo sigan haciendo legal en más países, especialmente en ese país que no tiene mucho que esto sucede se detenga ahora para que dejen de mutilarlos así solo por dinero,  ayudemos a los rinocerontes que no pueden defenderse ellos solos.

Porque nosotros si podemos hacer algo por ellos, así que firma esta petición y ayúdalos para que no los sigan mutilandolo, tu puedes cambiar su futuro y la forma en la que viven.

Hoy: Yunuen cuenta con tu ayuda

Yunuen Torres necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace USA: No al maltrato de los rinocerontes». Súmate a Yunuen y 3,052 persona que han firmado hoy.