La prohibición de conectar aguas negras a los cenotes

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hay muchos cenotes en la peninsula de yucatán donde el turismo nacional y extranjero llega a vicitarlos,ya que es agua natural y muchos desen bocan a los oceanos.pero hay un gran problema en Quintana Roo, mucha gente los utiliza para arrojar sus aguas negras a los cenotes ya que carecen de drenaje sobre todo en la parte de la colonia ejido.es triste saber que a las personas no les interese en absoluto.todo eso es contaminación para nuestro planeta, fauna y todo ser viviente de los oceanos.si ponemos nuestro granito de arena  los ojos de el gobierno pondra atención a esta problematica .demaciada contaminación existe como para que no se haga caso a esto.y en los cenotes llegan familias y mucha gente del mundo entero a bañarse y disfrutar de sus aguas cristalinas y frías.ayudemos a que esto ya no suceda más.

Hoy: Por un mundo mejor cuenta con tu ayuda

Por un mundo mejor necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace USA: La prohibición de conectar aguas negras a los cenotes». Súmate a Por un mundo mejor y 16 persona que han firmado hoy.