0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

En la Ciudad de Castelli, Pcia de Bs As, Argentina se encuentra una ANTENA  de EMPRESAS de TELEFONÍA irradiando una inmensa cantidad de electromagnetismo y/o ondas radiantes que afectan a la SALUD de toda la población, y es por ello que siendo paciente de CÁNCER por dos veces y transcurriendo el principio de una enfermedad autoinmune (aún sin diagnóstico) NECESITO la colaboración para erradicarla del radio urbano, siendo ésta una solución para que su radiación no afecte a la población ya que se encuentra a 100mts de una Escuela y el Hospital local, sabemos de su efecto directo en la MIELINA de nuestro cuerpo.

También es NECESARIO SACAR de adentro del ejido urbano la ESTACIÓN ELÉCTRICA que a través de sus TRANSFORMADORES CONTAMINAN el aire y la tierra.  Con el paso de los años fué creciendo la población y es por ello que la Estación a quedado adentro del pueblo emitiendo todo tipo de radiación sea electromagnética y/o sonora,. Es por ello que solicito el TRASLADO INMEDIATO de la misma ya que en nuestra población ha crecido enormemente el CÁNCER y no hay una estadística porque en los Certificados de defunción no se pone el Diagnóstico del paciente y se escribe la causal  del deceso como Paro cardiorespiratorio.

Es importante para nosotros tener vuestra respuesta y es así que esperando sea favorable y a la brevedad, saludo a Ud, Mónica Adriana Ortiz. DNI 17.498.972

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Greenpeace: Me ayudas a "SACAR LA ANTENA DE TELEFONÍA DE ADENTRO DE CASTELLI?NECESITO FIRMA: gracias». Unite a Adriana y 934 personas que firmaron hoy.