Petition Closed
Exige al Fiscal de Menores de la Audiencia Provincial de Toledo que aclare el paradero del menor G. B. C., de ocho años, así como el nombre de las personas con las que se encuentra. Asimismo, pide que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo para proteger los derechos civiles de G. B. C. y que éste pueda relacionarse con su otra madre. Un menor de ocho años lleva seis padeciendo una grave vulneración de sus derechos básicos por el mero hecho de ser hijo de lesbianas. El régimen de visitas, ha sido y es reiteradamente incumplido por la parte custodia, actualmente en prisión por delitos diferentes al que nos incumbe, desconociendo dónde, cómo y con quién se encuentra el menor y sin que la Justicia tome las medidas necesarias para terminar definitivamente con esta situación de desamparo. Actúa para que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Toledo cumpla con su obligación de proteger de maltrato a todos los menores y permita que un hijo ejerza su derecho fundamental a ver a su madre sin ser discriminado porque esta sea lesbiana.
Letter to
DEFENSOR DEL MENOR
Estimado Defensor del Menor,

Un menor de ocho años está sufriendo una grave situación de indefensión y vulneración de sus derechos fundamentales al no poder relacionarse con la que considera su madre, a pesar de:
- la Sentencia del Tribunal Supremo del 12 de Mayo de 2011
- las cuatro sentencias penales condenatorias
- los informes de los Peritos Psicólogos Judiciales, en los que se reseña la importancia del contacto del menor G.B.C. con María Isabel Blanco Fernández por ser SUMAMENTE BENEFICIOSAS para el mismo, al reconocer éste a María Isabel como su madre.

El régimen de visitas impuesto por la Sentencia del Juzgado de lo Civil Nº 1 de Talavera de la Reina y ratificado por el Tribunal Supremo ha sido y es reiteradamente incumplido desde 2006 por la parte custodia, Ana Isabel Carrasco Morales, impidiendo así que el niño se relacione con la que considera su madre, con el maltrato psicológico para el pequeño que ello conlleva. La Justicia no toma medidas para terminar definitivamente esta situación de desamparo.

En estos momentos, la anteriormente mencionada Ana Isabel Carrasco Morales está en prisión por delitos diferentes al que nos incumbe, desconociendo, dónde, cómo y con quién se encuentra el menor.
Entendiendo que impedir el contacto entre un menor y la persona a la que considera su madre es una forma de maltrato infantil, exigimos a las instituciones estatales que actúen de inmediato para velar por su bienestar.

Para ello, solicitamos que se aclare dónde, cómo y con quién está el menor, y que se obligue a cumplir la Sentencia del Tribunal Supremo protegiendo los intereses de un menor, quien en estos momentos debe sentirse totalmente desorientado al faltarle sus dos personas de referencia, y que desde hace tiempo pasa de mano en mano sin ser respetados en absoluto sus Derechos Civiles.

Rogamos se tomen las medidas oportunas para poner fin definitivamente a una situación que se perpetúa en el tiempo sin que la Justicia haga valer su Autoridad y respete el interés de un menor, sea o no hijo de lesbianas.

Le pedimos con urgencia su ayuda para transmitir esta petición a la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Toledo.

A la espera de su respuesta, reciba un saludo cordial,