Petición cerrada
Dirigida a DEFENSOR DEL MENOR

Grave vulneración de los derechos de un menor

Exige al Fiscal de Menores de la Audiencia Provincial de Toledo que aclare el paradero del menor G. B. C., de ocho años, así como el nombre de las personas con las que se encuentra. Asimismo, pide que se cumpla la sentencia del Tribunal Supremo para proteger los derechos civiles de G. B. C. y que éste pueda relacionarse con su otra madre. Un menor de ocho años lleva seis padeciendo una grave vulneración de sus derechos básicos por el mero hecho de ser hijo de lesbianas. El régimen de visitas, ha sido y es reiteradamente incumplido por la parte custodia, actualmente en prisión por delitos diferentes al que nos incumbe, desconociendo dónde, cómo y con quién se encuentra el menor y sin que la Justicia tome las medidas necesarias para terminar definitivamente con esta situación de desamparo. Actúa para que la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Toledo cumpla con su obligación de proteger de maltrato a todos los menores y permita que un hijo ejerza su derecho fundamental a ver a su madre sin ser discriminado porque esta sea lesbiana.
Esta petición fue entregada a:
  • DEFENSOR DEL MENOR

GALEHI ASOCIACION DE FAMILIAS LGTB ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 735 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: GALEHI cuenta con tu ayuda

GALEHI ASOCIACION DE FAMILIAS LGTB necesita tu ayuda con esta petición «Grave vulneración de los derechos de un menor». Únete a GALEHI y 734 personas que ya han firmado.