Comida a la basura, ciudadanos pasando hambre.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es indignante que se desechen toneladas de comida a la basura por parte de las grandes superficies de alimentación,cuando hay miles de ciudadanos que están pasando hambre. Un producto que tiene un margen de caducidad, es retirado en contenedores de basura porque ya no les generan beneficios. Estos productos pueden ser donados a entidades de beneficencia ya que son aptos para el consumo pero prefieren deshacerse de ellos. Los motivos de este procedimiento sólo lo saben ellos. No entiendo de leyes,pero creo que el motivo es porque si se donan estos alimentos ( que siguen siendo aptos para el consumo) y surge algún caso de intoxicación (por el motivo que sea) recaen sobre ellos la responsabilidad civil. Por lo tanto, mi propuesta es que nuestro gobierno nacional cree una ley en la que se refleje la donación  de estos alimentos de excedente por parte de las empresas del sector de alimentación, exento de responsabilidad , y evitar que terminen en la basura y puedan ser aprovechados por tantas familias que les cuesta ofrecer un plato de comida a diario en sus casas.

Hoy: Isabel María cuenta con tu ayuda

Isabel María Robles González necesita tu ayuda con esta petición «Grandes y medianas superficies de alimentacion.: Comida a la basura, ciudadanos pasando hambre.». Únete a Isabel María y 168 personas que ya han firmado.