Que se dejen de usar tickets impresos en las grandes cadenas comerciales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de hoy la contaminación ambiental , el calentamiento global, la extincion de especies, deforestación,  falta de agua, falta de comida, es una realidad latente que cada vez amenaza más con acabar con la vida comoda como la conocemos..... es por eso que quiero iniciar con este movimiento para lograr que las grandes cadenas comerciales y de alto consumo del país dejen de utilizar tickets impresos y cambien a la vía digital, que logramos con esto?? Muchisimo menor consumo de papel, las empresas tendrían un gran ahorro, menos consumo de energía eléctrica,  tendríamos mucho menos basura ya que siendo sinceros el ticket como lo tomamos lo tiramos al bote o a la banqueta...... las grandes tiendas tienen un gran poder para poder generar un impacto ecológico en nuestro mundo que no tienen ni idea!!!! Por favor firmen esta petición por un mundo mejor para tu familia o futura familia y futuras generaciones a las cuales tenemos la responsabilidad y obligación de dejarles un mundo que puedan disfrutar!!! Y no olvidemos que también estamos en deuda con la flora y la fauna....... así que todo lo que se pueda hacer se agradecerá eternamente!!!

Hoy: Noe cuenta con tu ayuda

Noe Macias necesita tu ayuda con esta petición «Grandes cadenas comerciales: Que se dejen de usar tickets impresos en las grandes cadenas comerciales.». Súmate a Noe y 13 persona que han firmado hoy.