Que juegue el Filial frente a Real Sociedad, Real Madrid CF, Osasuna y Español.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Debido a la ineptitud de la plantilla actual del Granada CF, en la que hemos vivido jornada tras jornada, como los futbolistas que componen el once manchan el nombre de nuestra ciudad, tiran por tierra 86 años de historia.

Solicito que la sociedad Granadinista, se movilice para que las próximas alineaciones del Granada CF incluyan el máximo número de jugadores del Filial permitido por el reglamento de la RFEF y que disputen el resto de Jornadas del campeonato liguero de España frente a la Real Sociedad, Real Madrid CF, Osasuna y Español.

De esta manera al menos el Granadino se podrá ver representado por jugadores de su Filial, que seguramente le echaran las ganas suficientes que parecen faltarle al primer equipo y que fruto de ello nos ha costado el descenso de categoría.

Esta acción no constituye sanción alguna ya q está contemplada dentro de la normativa de la RFEF en la que permite alinear un máximo de cuatro jugadores no pertenecientes a la primera plantilla en este caso de nuestro filial.

Pido como Granadinista, que firmes esta petición y que los medios se hagan eco de nuestra repulsa a unos jugadores "profesionales" que jamás nos representaron.

Hoy: Afición cuenta con tu ayuda

Afición Granadinista necesita tu ayuda con esta petición «Granada Cf: Que juegue el Filial frente a Real Sociedad, Real Madrid CF, Osasuna y Español». Únete a Afición y 766 personas que ya han firmado.